fbpx

Hola Extremer bienvenido a tu certificación como instructor de fitness de combate de EXTREME COMBAT.  

El primer paso es completar este contrato, por favor léelo detalladamente y llena cada espacio y dale clic al botón a enviar. 

Puedes descargar una copia del contrato para ti. 

Bienvenido y disfruta al máximo de esta capacitación.

CONTRATO DE INSTRUCTOR EXTREME COMBAT

En la ciudad y en la fecha mencionada conviene celebrar el presente Acuerdo de USO DE MARCA al tenor de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERA. - COMPARECIENTES: Por una parte, el señor, Christian Zapata portador de la cédula de identidad Nº1719936021 en su calidad de REPRESENTANTE de la marca EXTREME PROGRAMS / EXTREME COMBAT, a quien en adelante se le conocerá como “REPRESENTANTE”. Por otra parte, el (la) Sr. (Sra. /Srta.) portador (a) de la cédula de identidad, a quien en adelante se le conocerá como “PROMOTOR”

CLÁUSULA SEGUNDA. - ANTECEDENTES: El REPRESENTANTE, es el dueño de la marca EXTREME COMBAT, así como de sus procedimientos de enseñanza, aplicación del sistema y todo lo que deriva de la misma, siempre pegado a las leyes, en conformidad con lo que establece la Constitución, la Ley de Propiedad Intelectual y demás normativa que rige en el Ecuador.

CLÁUSULA TERCERA. - DEL PROMOTOR Y LOS REQUISITOS PARA EL USO DE LA MARCA: - El PROMOTOR considerando los antecedentes expuestos en la cláusula segunda del presente documento, requiere y desea acceder a la certificación educativa que forma y acredita como INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1, según procedimiento de capacitación y requisitos de la marca. - - Para que el PROMOTOR pueda obtener la certificación de INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1 debe asistir a un mínimo del 80% de horas prácticas de la capacitación, aprobar un examen que acredite sus conocimientos y el haber culminado satisfactoriamente el proceso de capacitación. - Esta certificación acredita al PROMOTOR como un miembro activo del sistema con licencia para un año. - El costo de dicha CERTIFICACIÓN para poder desempeñar las funciones de PROMOTOR/INSTRUCTOR del sistema EXTREME COMBAT es de:

CLÁUSULA CUARTA. - PLAZO: Este acuerdo de USO DE MARCA tiene validez de un año a partir de la firma del presente documento, y deberá ser renovado anualmente, so pena que de no hacerlo perderá los derechos adquiridos.

CLÁUSULA QUINTA. - EXCLUSIVIDAD: Conviene expresamente solicitar el REPRESENTANTE al PROMOTOR que no podrá vender o intercambiar el producto, materia del presente acuerdo de Uso de Marca a ninguna persona física o moral sin previa autorización escrita del REPRESENTANTE.

CLÁUSULA SEXTA. - OBLIGACIONES DEL REPRESENTANTE: Las obligaciones son las siguientes: 1.- Utilizar métodos investigativos y pedagógicos necesarios para impartir una formación como INSTRUCTOR EXTREME COMBAT NIVEL 1. 2.- Entregar certificado y licencia al PROMOTOR como INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1. 3.- Poner a disposición del INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1 la adquisición de música y ropa de la marca. 4.- Apoyar el manejo de la imagen como INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1, en redes sociales y otros medios de difusión que el REPRESENTANTE considere necesarios. 5.- Apoyar la planificación, difusión y organización de los eventos que realice el PROMOTOR. 6.- Realizar un taller de capacitación que permita fortalecer el proceso de aprendizaje y práctica de la materia, después de realizada la certificación.

CLÁUSULA SÉPTIMA. - OBLIGACIONES DEL PROMOTOR: Las obligaciones son las siguientes: 1.- El “PROMOTOR” tiene como obligación salvaguardar la integridad y los derechos de la marca EXTREME COMBAT, así como los procesos y materiales entregados durante la certificación. 2.- Hacer uso correcto del sistema y los parámetros establecidos para impartir las clases. 3.- Adquirir y salvaguardar la adquisición de la música para clases de EXTREME COMBAT. 3.1.- Si el PROMOTOR vende o intercambia MUSICA, MANUALES o PROCESOS DE EXTREME COMBAT será retirada la licencia como INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1, dejará de ser miembro activo de la marca y deberá pagar una multa por daños a la propiedad intelectual de $500, oo (quinientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica). 3.2.- Si se mezcla la música EXTREME COMBAT con otros sistemas, o con otra temática que no sea la de EXTREME COMBAT, será retirada la licencia como INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1 y dejará de ser miembro activo de la marca. 3.3.- Si se altera o modifica la música será retirada la licencia como INSTRUCTOR CERTIFICADO del sistema EXTREME COMBAT NIVEL 1, dejará de ser un miembro activo de la marca y pagará una multa por daños a la propiedad intelectual de $500, oo (quinientos dólares de los Estados Unidos de Norteamérica). 4.- Tomar mínimo una vez al año un taller de capacitación de EXTREME, extra a la certificación, para mantener activa la acreditación y licencia de la marca. 4.1.- En caso de no tomar el mínimo de talleres requerido al año no se renovará la licencia de miembro de EXTREME COMBAT. 5.- Usar el logo oficial de la marca EXTREME COMBAT para publicidad de clases y eventos. 6.- Usar ropa EXTREME COMBAT o acorde al sistema de fitness de combate. 6.1.- No se puede usar ropa de otras marcas de baile o fitness de combate para impartir clases de EXTREME COMBAT.

CLÁUSULA OCTAVA. - CONFIDENCIALIDAD: - Toda la información que sea conocida por las Partes durante la vigencia de este acuerdo, sin importar su naturaleza y sea que haya sido entregada, comunicada o divulgada por cualquiera de las Partes, o conocida como consecuencia de la ejecución de las obligaciones contempladas bajo este acuerdo (la “información”), es propiedad de cada una de las Partes y será considerada para todos los efectos como un secreto industrial. - Por ende, las Partes se obligan a no divulgar, distribuir ni reproducir en forma alguna la información, salvo que ello sea estrictamente necesario para la ejecución del presente acuerdo. No obstante, en aquellos casos en que una Parte requiera divulgar la información a terceros, deberá obtener previamente de la otra Parte una autorización escrita para el efecto. Del mismo modo, el PROMOTOR no podrá utilizar la información en beneficio propio o de terceros en actividades fuera del alcance del presente acuerdo, sin importar si con dicha utilización se causan o no perjuicios a la otra Parte. - No se sujetará a las disposiciones de la presente cláusula cualquier parte de la información que: • Sea de conocimiento público, siempre que la contraparte no lo haya hecho público en violación a este acuerdo; • Fuere legalmente recibida por la Parte, remitido por terceros, sin que al ser suministrada dichos terceros actuasen de mala fe o se encontraren incumpliendo obligaciones de confidencialidad; • Su revelación fuere requerida por cualquier orden de autoridad competente. - Las Partes están obligadas a tomar todas las medidas necesarias para que personas que por cualquier motivo ingresen a sus oficinas y dependencias no tengan acceso visual, virtual ni físico, a la información y documentos de la otra Parte, y en general a cualquier tipo de información de la otra Parte. - El incumplimiento de las obligaciones contenidas en esta cláusula será causa suficiente para dar por terminado el presente acuerdo, sin perjuicio de que la Parte afectada pueda demandar el pago de indemnizaciones por los daños y perjuicios causados.

CLÁUSULA NOVENA. - LEGISLACION APLICABLE: El presente acuerdo está sujeto a las leyes civiles vigentes en la República del Ecuador, que serán aplicables siempre en atención a la intención y espíritu de las partes al suscribir este Instrumento, según las normas de interpretación constantes del Código Civil vigente. Por lo tanto, las partes dejan expresa constancia de que el presente acuerdo es de naturaleza civil y, por lo tanto, entre las partes no existe relación de tipo laboral alguna, por consiguiente, no existen obligaciones para con el IESS.

CLÁUSULA DÉCIMA. - SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Las partes se comprometen a ejecutar de buena fe las obligaciones recíprocas que contraen en este documento y a realizar todos los esfuerzos para superar amigablemente cualquier controversia. Mediación: Toda controversia o diferencia que no pueda solucionarse de mutuo acuerdo y que se relacione o que se derive de este acuerdo, incluyendo, pero sin limitarse a su interpretación, ejecución y cumplimiento, será sometido a un proceso de Mediación llevado ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriana – Americana, con sede en Quito, conforme a la Ley de Arbitraje y Mediación y Reglamento de dicho Centro. Si las partes no llegaren a ningún acuerdo, las controversias o diferencias serán sometidas a arbitraje. Con base en el artículo 47 de la Ley de Arbitraje y Mediación, el acta de imposibilidad de mediación suplirá la audiencia de mediación del proceso arbitral. Arbitraje: Toda controversia o diferencia que no haya sido resuelta por las partes en el proceso de Mediación previsto en el párrafo anterior, será sometida a la resolución obligatoria y definitiva de un Tribunal de Arbitraje administrado por la Cámara de Comercio Ecuatoriana – Americana con sede en Quito, de acuerdo con la Ley de Arbitraje y Mediación y Reglamento del Centro de Arbitraje de dicha cámara, y a las siguientes normas: a) Los árbitros serán seleccionados conforme a lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación. b) Las partes renuncian la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral. c) Para la ejecución de las medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno. d) El Tribunal Arbitral estará integrado por tres, y se lo tramitará y resolverá en derecho. e) El procedimiento arbitral será confidencial. f) El lugar del arbitraje será las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriana – Americana con sede en Quito.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA. - ACEPTACIÓN: Los comparecientes declaran su conformidad con las cláusulas y especificaciones del presente acuerdo y en señal de su aceptación suscriben el mismo.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA. - EJEMPLARES: El acuerdo se suscribe en tres ejemplares de igual tenor y valor, no obstante, lo cual uno de tales ejemplares puede ser protocolizado en una Notaría por cualquiera de las partes que así lo desee, cuyas copias certificadas tendrán el mismo valor y efecto que los ejemplares originales. Para constancia de todo lo antes previsto y señalado, firman las partes en la ciudad y fecha arriba señaladas.

He leído todas las clausulas y acepto el contrato

11 + 9 =

error:
Abrir chat
1
¿Hola, en que te puedo ayudar?