fbpx

¿QUÉ ES EXTREME COMBAT?

 

Extreme Combat es una clase cardio vascular llena de energía y diversión.  Mantiene tu corazón sano, fortalece tus músculos, te libera del estrés, alto consumo de calorías, te diviertes mientras te ejercitas, aumenta tu vitalidad.

 

 

Extreme Combat combina movimientos y técnicas de artes marciales de una forma fácil y sincronizada para crear un entrenamiento poderoso y divertido para ti.

 

 

 

La música de Extreme es una herramienta fundamental, son mixes creados exclusivos para una clase de Extreme, te sentirás cómo si estuvieras en un video juego, con efectos de golpes, esquivas y espadas. Todo esto acompañado de coreografías de golpes.

 

CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR DE FITNESS DE COMBATE, EXTREME COMBAT

 

Certificarte en EXTREME COMBAT® es crear una nueva oportunidad como entrenador de fitness, llega a nuevos lugares, a más personas, ciudades, y países con tu pasión.  Al tomar nuestra capacitación podrás dictar clases con nuestro programa.

Si te gusta adquirir nuevos conocimientos, superar tus limites y transformar la vida de las personas, has llegado al lugar correcto, bienvenido a CAMBIAR VIDAS, bienvenido a CAMBIAR EL MUNDO.

 

Desarrolla nuevas habilidades de liderazgo y conocimientos como instructor de fitness, lleva tu carrera a un nuevo nivel de profesionalismo.

 

Al certificarte como instructor puedes acceder a la música exclusiva para tus clases de Extreme Combat. 

 

Enamora a tus clientes con tus clases y genera mayores ingresos haciendo lo que te apasiona, has de de tus clases tu nueva profesión.

 

Toma nuestra certificación y obten tu licencia cómo instructor de fitness de combate, se un profesional de la industria del fitness.

 

 

Conoce las fechas de las próximas certificaciones y las ciudades donde se dictarán las capacitaciones, inscríbete para que puedas ser parte de nuestra comunidad de imparables.

 

error:
Abrir chat
1
¿Hola, en que te puedo ayudar?