¿ESTÁS REALMENTE COMPROMETIDO

A DAR TU 100% PARA TRANSFORMAR TU CUERPO?

Si tu respuesta es SI, has llegado al lugar correcto para alcanzar ese objetivo que tienes en mente y que lo has prolongado por mucho tiempo.

Ponte en forma sin necesidad de un gimnasio, desde cualquier lugar, sin equipamientos raros, aprende a usar primero tu cuerpo y accesorios que tengas a tu disposición para poder entrenar.

Sin atormentarte con dietas raras, vas a aprender a re educar tu alimentación, a ser más consciente

¿CÓMO FUNCIONA EL RETO KILLER BODY?

Estos son nuestros 4 pilares para llevarte a transformar tu cuerpo.

1.-  ALIMENTACIÓN INTELIGENTE

Aprenderás a alimentarte de forma inteligente y consciente de acuerdo a tus objetivos, sin dietas, sin matarte de hambre o restricciones innecesarias. Vas a aprender cuantas calorías necesitas al día al igual que tus macros nutrientes.

2.- ENTRENAMIENTOS

Nuestros entrenaientos están direccionados a trabajar de forma inteligente tu musculatura, fuerza, funcionalidad de tu cuerpo, mejorar tu sistema cardiovascular.  De esta forma podrás reducir porcentajes de grasa y aumentar la musculatura según tu objetivo.

3.- ASESORIAS

Durante el reto contarás con nuestra guía personalizada en alimentación y si tienes dolores o lesiones, nosotros te cuidaremos en cada entrenamiento y te guiaremos si recién estás empezando a ejercitarte.

4.- ENTRENAMIENTOS EN VIVOS

Entrenaremos juntos en vivo y si no logras conectarte en ese horario no tienes de que preocuparte, los entrenamientos quedan grabados para que los puedas realizar en cualquier momento y lugar, además cuentas con un banco de mas de 100 clases disponibles para ti.

PRÓXIMO RETO KILLER BODY

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

error:
Conversemos
1
Permíteme asesorarte, conversemos
¿Hola, estoy aquí para asesorarte, coméntame si deseas una capacitación o quieres entrenar con nuestros programas