fbpx

EL PRESENTE ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN (“ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN A EXTREME PROGRAMS” O ” ACUERDO”) RIGE EL USO QUE HAGA DEL SERVICIO EXTREME PROGRAMS. LEE CON ATENCIÓN EL ACUERDO ANTES DE HACER USO DEL SERVICIO EXTREME PROGRAMS.

Al hacer clic en “Aceptar y continuar” u otro mecanismo habitual para este tipo de servicios durante el proceso de registro de EXTREME PROGRAMS, aceptas de forma plena y sin reservas el presente Acuerdo de Suscripción de EXTREME PROGRAMS, reconoces que has leído nuestra Política de Privacidad y ratificas tu acuerdo al utilizar cualquier elemento del Servicio EXTREME PROGRAMS. Si no aceptas el presente Acuerdo de Suscripción de EXTREME PROGRAMS, no puedes usar el Servicio EXTREME PROGRAMS.

Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo en cualquier momento según lo estimemos necesario. Además, ciertos elementos del Servicio EXTREME PROGRAMS pueden variar en cualquier momento sin necesidad de notificación, por ejemplo por razones relativas a evoluciones técnicas, siempre y cuando no impliquen un incremento del precio ni una alteración de la calidad o modificación significativa de las funcionalidades del Servicio EXTREME PROGRAMS.

Los miembros de nuestro servicio de atención al cliente no están autorizados a modificar disposición alguna de este Acuerdo ni de otras condiciones asociadas, sea verbalmente o por escrito.

1.  REQUISITOS PARA SER USUARIO Y SUSCRIPCIÓN

Requisitos y límites de edad. Solo los residentes en países en los que se ofrezca el Servicio EXTREME PROGRAMS (en conjunto, el “Territorio”) son aptos para registrarse como usuarios de una cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. Debes tener la edad mínima legal para adquirir el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. Los menores de edad e incapaces, las empresas, asociaciones y demás personas jurídicas no pueden suscribir una cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS ni utilizar el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS y no deberán facilitar información personal a EXTREME PROGRAMS. Como suscriptor, serás responsable de todos los actos realizados por las personas a tu cargo al utilizar el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS Al acceder y utilizar el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS confirmas que eres mayor de edad y cuentas con la capacidad legal para suscribir el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. El Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS podrá ser utilizado únicamente por personas físicas, para uso personal y no comercial.

Suscripción y seguridad. Solo las personas físicas que creen una cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, aporten cierta información (por ejemplo, una dirección de correo electrónico válida) y acepten el Acuerdo de Suscripción de EXTREME PROGRAMS podrán hacer uso del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. EXTREME PROGRAMS mantendrá las medidas técnicas y organizativas que considere adecuadas para garantizar la seguridad de sus sistemas y procesamiento.

Eres responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu nombre de usuario y contraseña y de todas las actividades que se produzcan desde o a través de tu cuenta de EXTREME PROGRAMS. Sin embargo, si permites que otras personas accedan a tu cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, este Acuerdo también aplicará al acceso, uso y divulgación de información de estas personas. Te comprometes a notificar inmediatamente a EXTREMRE PROGRAMS cualquier acceso no autorizado a tu cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. EXTREME PROGRAMS no será responsable de ninguna pérdida ocasionada como resultado del uso no autorizado de tu cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS.

Notificaciones. Las notificaciones que EXTREME PROGRAMS realice podrán hacerse de las siguientes maneras: (i) por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que hayas proporcionado; o (ii) mediante notificación publicada en el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. Aceptas proporcionar y mantener información exacta, actualizada y completa, y mantenerla así, incluida tu información de contacto para las notificaciones y otras comunicaciones de nuestra parte. Acuerdas no asumir la identidad de otra persona o entidad o falsificar tu suscripción, lo que incluye el uso del nombre de usuario, la contraseña u otra información de la cuenta de otra persona, así como el nombre, la imagen y/o apariencia de cualquier otra persona, ni brindar información falsa de un padre o guardián. Aceptas que podemos tomar medidas para verificar la exactitud de la información que proporcionas.

 Acceso a Internet. Para acceder al Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, debes tener acceso a Internet, asumiendo el costo del proveedor de dicho acceso y conexión, compatible con streaming de video, incluyendo video de alta resolución.

 Otros términos. Confirmas y garantizas que al aceptar los términos y condiciones del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, has leído y reconoces nuestra política de Privacidad. 

  1. CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN

 Suscripción y renovación automática. Tu suscripción al Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS incluye el registro a un plan de pagos recurrentes periódicos. Tu suscripción se renovará automáticamente al finalizar el período de facturación indicado, salvo que la canceles conforme a las instrucciones de cancelación que figuran más adelante sin penalidades ni cargos adicionales por cancelación anticipada. El pago se imputará al método de pago que hayas elegido al confirmar la contratación y al comienzo de cada nuevo período de facturación, salvo que la canceles en tiempo y forma. Nos reservamos el derecho a cambiar nuestros precios. En el caso de un cambio de precios, se te notificará con no menos de treinta (30) días de antelación mediante un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figure registrada con tu cuenta, tu suscripción se renovará al precio vigente al momento de la renovación, sin ninguna acción adicional de tu parte y nos autorizas a cargar dichos importes a tu método de pago.

Modificación de Suscripción. Cancelación, política de reembolsos y derecho de desistimiento. Puedes modificar tu información personal de registro, así como consultar dicha información en cualquier momento. Puedes cancelar tu suscripción a membresías en cualquier momento antes de que finalice el período de facturación corriente, exceptuando las membresías de EXTREME PLUS FULL, cuyas membresías deben cumplir el periodo base de permanencia de un año, el cual está detallado en cada producto (revisar las características de permanencia de cada membresía, detalladas en la tienda por producto de forma individual) y al cual aceptas cumplir la permanencia del tiempo establecido y pago recurrente de acuerdo a tu periodo de facturación. Para cancelar tu suscripción al Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, comunícate a: info@extremeprograms.com. No realizamos reembolsos ni otorgamos crédito por los períodos de facturación mensuales o anuales no utilizados. El Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS también podría ser cancelado por nosotros en caso que utilices el mismo en violación a cualquier condición de este Acuerdo u otras políticas o términos relacionados.

 Datos de pago. Mantendremos tu información de pago detallada, como el número de tu tarjeta de crédito y/o débito y su fecha de vencimiento, en nuestros archivos. Tú eres responsable de mantener tu información de pago actualizada en todo momento mediante la modificación de los datos en la configuración de tu cuenta. Cuando tu información de pago cambie o esté por vencer, podremos obtener o recibir de tu proveedor de pago información de pago actualizada, incluidos el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV), o equivalente. Esto nos permite seguir proporcionándote acceso al Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. Tú nos autorizas a continuar aplicando el cargo a tu tarjeta con la información actualizada. Si un pago no se autoriza con éxito debido al vencimiento, fondos insuficientes, o algún otro motivo, podremos suspender o cancelar tu suscripción. Además, aceptas que podremos aplicar el cargo a tu método de pago registrado si decides reiniciar tu suscripción al Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. 

  1. LICENCIA DE DERECHOS PROPIEDAD INTELECTUAL Y RESTRICCIONES

Licencia. En el Territorio y sujeto a los términos y las condiciones que se recogen en este Acuerdo de Suscripción a EXTREME PROGRAMS, EXTREME PROGRAMS te otorga un derecho limitado, de uso personal, intransferible, no susceptible de cesión, revocable, no exclusivo y no susceptible de sublicencia para hacer lo siguiente:

hacer un uso personal, no comercial del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS.

  1. Recibir descargar temporalmente materiales amparados por derechos de autor, marcas, nombres de dominio u otras leyes de propiedad intelectual o industrial, incluidos, sin limitación, materiales adicionales, imágenes e ilustraciones (los “Contenidos de EXTREME PROGRAMS” o “Contenido de membresías de EXTREME PROGRAMS”) que estén disponibles en el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS.

 Este Acuerdo te otorga únicamente una licencia en los términos arriba indicados y no podrá ser interpretado como un acuerdo de compraventa o cesión de derecho alguno sobre los Contenidos de EXTREME PROGRAMS y sus productos y servicios o el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, La adquisición de una licencia para recibir contenido o descargar temporalmente Contenidos de membresías de EXTREME PROGRAMS no genera derecho de propiedad alguno sobre el Contenido de EXTREME PROGRAS y sus productos y servicios o el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. Dichos Contenidos de EXTREME PROGRAS, incluyendo elementos con derechos de autor, marcas, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial y demás derechos de propiedad intelectual que puedan existir sobre los Contenidos de EXTREME PROGRAMS, son propiedad de EXTREME PROGRAMS y/o de sus entidades vinculadas y/u otros licenciantes, y están protegidos por las leyes aplicables, incluyendo sin limitación leyes sobre derechos de autor, marcas, modelos de utilidad, diseños industriales y nombres de dominio, así como por otras leyes y tratados en materia de propiedad intelectual aplicables.

Restricciones a tu uso del Contenido de membresías de EXTREME PROGRAMS Como condición de tu licencia, aceptas que no podrás y acuerdas no:

  1. Eludir ni deshabilitar cualquier sistema de protección de contenidos o tecnología de gestión de derechos digitales que se utilice en relación con el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS para controlar el acceso al Contenido de EXTREME PROGRAMS.
  2. copiar, reproducir o fijar el Contenido de EXTREME PROGRAMS (salvo según se permite expresamente en este Acuerdo de Suscripción a EXTREME PROGRAMS);

iii.        retransmitir, transmitir, emitir o ejecutar el Contenido de EXTREME PROGRAMS disponible a través del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS por cualquier método o proceso;

  1. crear obras derivadas del Contenido de membresías de EXTREME PROGRAMS; o
  2. permitir a terceros que violen las anteriores restricciones.

Restricciones a tu uso del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS. Como condición de tu licencia, aceptas que no podrás y acuerdas no:

 Mover, descompilar, hacer ingeniería inversa, desmontar o convertir de alguna otra manera a formato legible para el ser humano del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS o del reproductor de video, su tecnología subyacente, cualquier mecanismo de gestión digital de derechos, dispositivo u otra protección del contenido o medida de control del acceso incorporada en el reproductor de video.

  1. Modificar el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS, lo que incluye sin limitación, eliminar los avisos de identificación, derechos de autor u otros avisos sobre derechos de propiedad del Contenido de EXTREME PROGRAMS y sus productos.

iii. Acceder o utilizar el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS de una manera que sugiera una asociación con nuestros productos, servicios o marcas.

  1. Alterar, modificar, frustrar, deshabilitar, manipular o eludir cualquiera de las funciones o protecciones del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS.

1. Acceder, monitorear o copiar, o permitir que otra persona o entidad accedan, monitoree o copie cualquier elemento del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS utilizando un robot, spider, scraper (rastreador) u otros medios o procedimientos automatizados o manuales sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

  1. Dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar de otro modo el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS;

vii. Utilizar el Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS de cualquier manera ilegal, con cualquier fin ilícito o de forma contraria a este Acuerdo de Suscripción a EXTREME PROGRAMS;

viii. Facilitar las credenciales de inicio de sesión, incluído sin limitación tu usario y contraseña, a terceros;

  1. Brindar datos biográficos incompletos, falsos o inexactos;
  2. Violar o intentar violar la seguridad del Servicio EXTREME PROGRAMS incluyendo sin limitación: evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización; intentar impedir el Servicio EXTREME PROGRAMS a otros usuarios, anfitrión o red, de cualquier forma; falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier información de un correo electrónico; o
  3. Permitir de alguna otra manera a terceros que violen las anteriores restricciones.

Infracciones. Todo intento de realizar cualquiera de los actos restringidos relacionados en los apartados anteriores constituye una violación de los derechos de EXTREME PROGRAMS y del titular de los derechos de autor o de propiedad intelectual e industrial y pueden derivar en responsabilidades civiles y penales.

 5. USO E INTERCAMBIO DE TU INFORMACIÓN

Cuando te registras para utilizar el Servicio de EXTREME PROGRAMS se te solicita que aportes cierta información personal, incluyendo sin limitación y dependiendo de tu país de residencia, nombre y apellido y una dirección válida de correo electrónico.

Reconoces que EXTREME PROGRAMS puede acceder, preservar o revelar la información que nos facilites cuando, de buena fe, lo consideremos necesario a efectos de: (i) proteger o defender los derechos o propiedad de EXTREME PROGRAMS, nuestras empresas matrices, filiales o entidades vinculadas, o sus empleados, agentes o contratistas (incluyendo hacer valer nuestros acuerdos); (ii) proteger la seguridad de los usuarios del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS o de miembros del público, lo que incluye la actuación en circunstancias urgentes; (iii) proteger contra el fraude o con fines de gestión del riesgo; o (iv) cumplir con la legislación aplicable o procesos legales. 

  1. SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN 
  1. Reconoces y aceptas que EXTREME PROGRAMS puede restringir, suspender o terminar tu acceso a parte o a la totalidad del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS y a cualquier Contenido de EXTREME PROGRAMS en caso de que EXTREME PROGRAMS considere que estás utilizando o has utilizado el Servicio de EXTREME PROGRAMS en contravención del Acuerdo de Suscripción a EXTREME PROGRAMS o de la legislación y normativa aplicables, o de forma distinta de su fin natural y conforme a todas las demás directrices y requisitos que resulten aplicables. En tal caso, te lo notificaremos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figure en tu cuenta. En tales casos, no tendrás derecho a compensación o reembolso de cualquier monto abonado por tu suscripción. Sin limitar lo anterior, EXTREME PROGRAMS podrá restringir o suspender el acceso a tu cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS por causas justificadas y mediante una notificación con antelación razonable, pudiendo comunicarlo de manera electrónica, lo que incluye, a título enunciativo pero no limitativo (a) solicitudes de órganos de aplicación u otras autoridades de gobierno, (b) cuestiones o problemas técnicos imprevistos o (c) si EXTREME PROGRAMS considera razonablemente que tu cuenta de EXTREME PROGRAMS ha sido creada de manera fraudulenta, o se ha accedido de manera fraudulenta a tu cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS o si cualquier persona utiliza tu cuenta del Servicio EXTREME PROGRAMS para cometer un fraude o con cualquier otra finalidad distinta de su fin natural y con arreglo a todos los requisitos que resulten aplicables. EXTREME PROGRAMS se reserva asimismo el derecho, tras la correspondiente notificación, a cancelar toda cuenta del Servicio EXTREME PROGRAMS que permanezca inactiva durante un año (no iniciar sesión en tu cuenta del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS constituirá inactividad a los efectos del presente Acuerdo de Suscripción). 
  1. DISPOSICIONES ADICIONALES 
  1. El Contenido de EXTREME PROGRAMS que recibas a través del Servicio de membresías de EXTREME PROGRAMS está previsto exclusivamente con fines informativos, recreativos y de entretenimiento. El Contenido de EXTREME PROGRAMS no constituye asesoramiento o diagnóstico jurídico, financiero, profesional, médico o de salud, y no se puede usar a tales efectos.

 

 

 

 

 

error:
Abrir chat
1
¿Hola, en que te puedo ayudar?